miércoles, octubre 08, 2014

Ideas para hacer más feliz a mamá en casa

Se viene el día de la madre y para homenajearlas juntamos algunas ideas para hacerles la vida más fácil en casa. 

Sin duda uno de los mayores desafíos es mantener la casa ordenada, principalmente los juguetes de los los chicos que siempre terminan dando vueltas por todos los ambientes. Muchas veces los espacios de guardado no alcanzan y debemos recurrir a ideas acordes con la decoración que nos permitan aprovechar cada centímetro disponible.

Una buena opción es crear un banco de madera con espacio de guardado interior como se ve en la primera foto o una estructura esférica que sea decorativa y hueca como se ve en la segunda imagen. Esto podemos ubicarlo en el cuarto infantil o sala de juegos.




Una opción más sencilla es aprovechar una estantería colocando canastos o cajas para que los niños puedan fácilmente elegir que juguete usar. Si lo hacemos acorde a los colores de la habitación se verá totalmente integrado a la misma y los juguetes ya no serán un problema. 


Pero mantener el orden no es lo único que podemos hacer por mamá. También podemos hacer lugar para un tocador en donde pueda maquillarse y arreglarse. Si bien el tocador parece algo muy clásico existen mil opciones acordes a todo tipo de decoración, además no es necesario tanto espacio ya que con un espejo y unos cajones puede ser suficiente. Este espacio puede hacerse tanto en el dormitorio, como el baño o, si tenemos la suerte de tener uno: en el vestidor.





Esperamos que estas ideas sirvan de inspiración para crear hermosos espacios para todas las mamás y así devolverles un poco de todo el amor que día a día le dan a la familia.

¿Qué otras ideas se te ocurren para hacer más feliz a mamá en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario